Gobierno prepara medidas ante el paso de tormenta Isaac


Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunión con las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en seguimiento a las actividades preventivas por el paso de la tormenta Isaac, que se prevé pasé al sur de República Dominicana al finalizar esta semana.
En la reunión participaron el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de Agricultura, Osmar Benítez; Salud Pública, Rafael Sánchez y de Medioambiente, Ángel Estévez.
Además en la reunión se encuentran el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez y la directora nacional de Meteorología, Gloria Ceballos.
La tormenta Isaac pasará al sur de República Dominicana el próximo viernes, siendo una mayor amenaza para las Antillas menores.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES