Gran Jornada de Inclusión Social en Bayaguana, Don Juan y Monte Plata


Monte Plata.-La Gobernación Provincial, La Oficina de Gestión Senatorial, La Alcaldía Municipal de Monte Plata, te invitan a la gran Jornada de Inclusión Social que se realizará los días 20, 21 y 22 de  septiembre, en el municipio de Monte Plata.

Durante tres días, los residentes de este municipio tendrán disponibles los servicios del Seguro Nacional de Salud (SENASA), “Bolsa de Empleo” del Ministerio de Trabajo, Servicios de Declaraciones Tardías con la Junta Central Electoral (JCE), atención a personas con discapacidad, ademas de charlas con la Policía Comunitaria.

Si conoces a personas con estos tipos de problemas de exclusión, invítalos a pasar a regularizar su situacion y si es discapacitado; ayudalo a llegar a la jornada de Inclusión Social.

Esta jornada forma parte de un nuevo modelo de gestión para la inclusión social y la restitución de derechos fundamentales de la población que reside en territorios vulnerables en la República Dominicana.

Esta jornadas sé desarrolla desde el 2017 y hasta la fecha, han sido beneficiadas  más de 205,915 personas residentes en sectores vulnerables priorizados por el Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna” junto al Ministerio de Interior y Policía (MIP); Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia (DIGEPEP); entre otras instituciones del gobierno involucradas.

Dicha Jornada tendrá lugar en el Salón Multiuso de Monte Plata a partir de las 9 de la mañana.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES