Primer encuentro de socialización del programa República Digital en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Muere joven en accidente de motor en Monte Plata


Monte Plata.-El joven Félix Francisco Payano Gerónimo de 29 años de edad, falleció la tarde de este domingo, al momento de ser atendido en el hospital Dr. Ángel Contreras de este Municipio.  La causa de su muerte transcurrió, cuando la motocicleta que conducía colisionó con un poste de luz, en el Cruce de Boronga. Payano conducía la motocicleta CG300 de color rojo. El hoy occiso residía en la 29 de Villa Mella del municipio Santo Domingo Norte.

El fallecido, presentó trauma severo con rotura del cráneo y expansión de masa Encefálica.

Junto a Payano Gerónimo, también salió con heridas, el joven Génesis Agustín Fernández Robles de 26 años de edad; residente en la calle 29 de Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. Fernández Robles, presenta laceraciones en ambos brazos y rodilla izquierda según diagnostico médico.

Refiere el joven, Melvin de la Rosa Durán, residente en la calle 29 # 18 Villa Mella del mismo municipio y que viajaba en otra  motocicleta marca CG300 color blanco; que al llegar al cruce de Boronga del tramo carretero Monte Plata Santo Domingo, el occiso no pudo controlar la motocicleta en la curva impactando la motocicleta en un poste del tendido eléctrico.

El cuerpo sin vida será entregado a sus familiares, luego del reporte de los agentes de la sección de fiscalización de la DIGESETT en Monte Plata. 

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS