REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

MUERE UN HOMBRE POR RIÑA EN PATRONALES DEL DEAN DE MONTE PLATA


El Deán, Municipio de Monte Plata.- Un muerto y un herido fue el saldo de una riña en la comunidad del Deán del municipio de Monte Plata. El hoy Occiso, Juan Martes de 50 años de edad, residente en Santo Domingo; murió a consecuencia de presentar herida traumática en cráneo y región orbitaria izquierda, herida punzo penetrante por arma blanca en el hemitórax izquierdo y tórax posterior derecho de arma blanca, según certificado del médico legista. Heridas estas que fueron causadas por el señor  Santos Mateo Cepeda de 54 años, al momento de estos sostener una riña en las patronales de esta comunidad.

Según versiones del victimario, estos habían sostenido una acalorada discusión en un juego de azar y que luego de encontrarse en las fiestas ocurrió el incidente.

El cadáver del occiso permanecía esta mañana en la morgue del Hospital Doctor Angel Contreras Mejía de Monte Plata. el cual fue trasladado por el DICRIM.

El victimario fué atendido en el mismo centro ya que presenta trauma de tórax por herida de arma blanca ocasionada por el hoy occiso; este fué dejado en observación bajo la vigilancia de la policía, informó el Tte. Coronel Alberto Coronado, Sub-director de investigaciones DICRIM de Monte Plata.


Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS