Plan Social de la Presidencia y la Gobernación Provincial entregan mas de 2 mil raciones alimenticias a ONGs de Monte Plata


Monte Plata.- El Plan Social de la Presidencia, que dirige la licenciada Iris Guaba y el Gobernador Provincial, Nicio Rosario, entregan en el día de hoy más de 2 mil raciones alimenticias a diferentes ONGs de la provincia, dando continuidad a los programas de asistencia que implementa el Gobierno de Danilo Medina.

Las ONGs reciben durante años estas asignaciones, bajo la supervision del director provincial el señor Enfre Reyes, en cuanto a la transparencia y el uso dado a dicha asistencia.

Dentro de las ONGs, se incluyen entidades religiosas Católicas, Evangélicas, Centro de Formación Religiosas  a Niños de Escasos Recursos, Orfanatos, Casa de Ancianos, Hogar Crea, Personas con Discapacidad Físico Motora y Sordomudos. Otras instituciones que son beneficiadas son las Asociaciones de Estudiantes Universitarios, defensa Civil, Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja, entre otras.

A estas ONGs, se le realiza una supervision permanente para evitar que estas no lleguen a donde quieres el presidente Medina. que es a la población mas vulnerables de la provincia, Informo Reyes.

Mientra que el gobernador Nicio Rosario, informó; que la que les llegan a él, ha asumido directamente la entrega puerta a puerta a los barrios y comunidades con su equipo, para de esta forma ser más transparente y eficiente, pero que además se agiliza el tiempo en las labores de entrega y se evita que los adultos mayores tengan que hacer filas y coger sol.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES