REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Danilo Díaz y Luisin Mejía exhortan atletas poner en alto a RD en Juegos


El ministro de Deportes, Danilo Díaz, exhortó a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Díaz habló durante la despedida de la delegación, en la entrega la Bandera Nacional, para la justa a celebrarse del 6 al 16 de octubre, en Buenos Aires, Argentina. Díaz dijo que “hay que trabajar duro para lograr su propósito.

Esta es una manera de sembrar en el deporte a través de la juventud”. Por su parte, Luisín Mejía manifestó que ese evento son los Juegos Olímpicos de la juventud, hizo un relato de la participación dominicana en los tres Juegos que se han celebrados a nivel mundial. “Estamos confiados en nuestro atletas”, dijo el presidente del COD. El país competirá en arquería, atletismo, bádminton, judo, natación, tenis, vela y fútbol sala.

La delegación viaja el martes. La bandera fue recibida por la inmortal Dulce María Piña, quien es la jefa de misión. “Vamos preparados para desempeñar un buen papel, representar bien al país”, manifestó Piña. Los atletas estuvieron acompañados de sus padres en el acto en el COD.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS