Danilo Díaz y Luisin Mejía exhortan atletas poner en alto a RD en Juegos


El ministro de Deportes, Danilo Díaz, exhortó a los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Díaz habló durante la despedida de la delegación, en la entrega la Bandera Nacional, para la justa a celebrarse del 6 al 16 de octubre, en Buenos Aires, Argentina. Díaz dijo que “hay que trabajar duro para lograr su propósito.

Esta es una manera de sembrar en el deporte a través de la juventud”. Por su parte, Luisín Mejía manifestó que ese evento son los Juegos Olímpicos de la juventud, hizo un relato de la participación dominicana en los tres Juegos que se han celebrados a nivel mundial. “Estamos confiados en nuestro atletas”, dijo el presidente del COD. El país competirá en arquería, atletismo, bádminton, judo, natación, tenis, vela y fútbol sala.

La delegación viaja el martes. La bandera fue recibida por la inmortal Dulce María Piña, quien es la jefa de misión. “Vamos preparados para desempeñar un buen papel, representar bien al país”, manifestó Piña. Los atletas estuvieron acompañados de sus padres en el acto en el COD.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES