REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

DIGESETT hará cumplir las medidas del transito en Monte Plata


Monte Plata.- Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el director de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Lic. Ernesto Rodríguez García, P.N., colocó al Tte. Coronel, José Diroché Alcántara, como el comandante del Departamento de Transito en la provincia Monte Plata. Ademas les asignó mas 70 miembros de la institución policial para controlar el transito y la seguridad vial en la provincia.

Diroché Alcántara, quien acaba de tomar funciones; informo que a partir de la fecha todos los ciudadanos tendrán que circular con sus cascos protectores, licencia de conducir al día, vehículos con sus luces, cinturón, no montar niños delante de los vehículos y en especial en motocicletas.

El oficial también dejo claro, a los desapercibidos que circulan en motocicletas calibrando; que seran perseguidos, apresados y multados y que ya las multas no se retiran hasta no ser pagada. 

En los próximos días se estarán pintando los policías acostados de las vías que lo requieran y estaremos dando apoyo a la entrada en los próximos días del Sistema 9-1-1.

El INTRANT y la DIGESETT, trabajaran para la implementación del Plan Nacional de Seguridad Vial, que tiene como meta reducir en un 30 % las víctimas de la siniestralidad al año 2020, en el país.

La institución realizara ademas, un trabajo en conjunto con las cinco alcaldías y los siete distritos municipales de la provincia. 

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS