DIGESETT hará cumplir las medidas del transito en Monte Plata


Monte Plata.- Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, el director de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Lic. Ernesto Rodríguez García, P.N., colocó al Tte. Coronel, José Diroché Alcántara, como el comandante del Departamento de Transito en la provincia Monte Plata. Ademas les asignó mas 70 miembros de la institución policial para controlar el transito y la seguridad vial en la provincia.

Diroché Alcántara, quien acaba de tomar funciones; informo que a partir de la fecha todos los ciudadanos tendrán que circular con sus cascos protectores, licencia de conducir al día, vehículos con sus luces, cinturón, no montar niños delante de los vehículos y en especial en motocicletas.

El oficial también dejo claro, a los desapercibidos que circulan en motocicletas calibrando; que seran perseguidos, apresados y multados y que ya las multas no se retiran hasta no ser pagada. 

En los próximos días se estarán pintando los policías acostados de las vías que lo requieran y estaremos dando apoyo a la entrada en los próximos días del Sistema 9-1-1.

El INTRANT y la DIGESETT, trabajaran para la implementación del Plan Nacional de Seguridad Vial, que tiene como meta reducir en un 30 % las víctimas de la siniestralidad al año 2020, en el país.

La institución realizara ademas, un trabajo en conjunto con las cinco alcaldías y los siete distritos municipales de la provincia. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES