REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Marlon dice saber lo que le espera; defensa pide condenarlo 5 años


SANTO DOMINGO, R.D.- Marlon Martínez dijo que sabe lo que le espera luego de que su defensa pidiera a la justicia condenarlo a 5 o 10 años de prisión por la muerte de su novia embarazada Emely Peguero y no 30 como pidieron sus acusadores.

Mientras sus abogados le susurraban qué decir, Marlon pidió perdón a los padres de Emely por lo que han tenido que pasar y para defender a su madre Marlin dijo que a ella no le tiene miedo sino respeto y admiración. Palabras que nuevamente sacaron lágrimas a la supuesta cómplice.

La defensa de Marlon Martínez concluyó con el alegato de que el novio de Emely no planificó asesinarla por lo que pidió al tribunal lo juzgue por aborto, ocultamiento de cadáver y homicidio involuntario o voluntario, además de que la indemnización a la familia de Emely sea de 3 millones de pesos y no 20 como solicitó la otra parte.

Antes de concluir, los abogados de Marlon pidieron  al tribunal tomar en cuenta los 20 años de edad que este tiene, su comportamiento previo, actividades deportivas que realiza y las recomendaciones personales que hicieron al menos 5 personas a favor de este, entre ellas empresarios y médicos ligados a su familia.

Se espera que este juicio concluya mañana cuando a partir de las 9 de la mañana se escucharán los alegatos de defensa de la imputada Marlin Martínez y se pase a escuchar la réplica y contraréplica para entonces fijar fecha para el fallo.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS