Marlon y Marlin Martínez se defenderán hoy ante el tribunal de SFM


SANTO DOMINGO.- Será hoy cuando los abogados de Marlon y Marlin Martínez presenten sus argumentos de defensa frente al Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís.

Para las 9:00 de la mañana de hoy está pautado el inicio de la audiencia.

Por la muerte de la adolescente Emely Peguero, quien tenía cinco meses de embarazo, el Ministerio Público solicita la condena de 30 años para Marlon Martínez, por asesinato, y 20 años para su madre Marlin por complicidad y ocultamiento del cadáver. Se pide 20 millones de pesos en indemnización en favor de la familia Peguero.

En las audiencias pasadas la defensa de la parte acusadora y los padres de la víctima presentaron las pruebas materiales y testimoniales del caso.

LAS MAS VISTAS

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

IASCA tendrá en RD la sede más grande de un Centro de Entrenamiento Aeronáutico en el Caribe

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Alcaldía de Monte Plata inicia recolección y apresamiento de animales que deambulan por las calles del municipio

Presidente del Senado exhorta a honrar el legado del patricio Juan Pablo Duarte

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES