REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Mesa y Rincón sobresalen en partido de pretemporada celebrado en Monte Plata



MONTE PLATA. Melky Mesa mostró poder al despachar este sábado su primer cuadrangular de la pretemporada, pero los Leones del Escogido fueron superados 3-4 por las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Isidro Santana.

En la parte baja del segundo capítulo, Mesa atrapó un lanzamiento del derecho Iván Piñeyro y depositó la pelota detrás de la pared del jardín izquierdo, dando la primera anotación a los melenudos, quienes en ese momento estaban detrás 1-3 en el marcador.

Mesa finalizó bateando de 3-2 con una anotada y dos impulsadas, mientras que Gabriel Quintana se fue de 2-1 con un doble. Iván Castillo terminó de 3-1, Luis Liberato de 2-1 y Sandro Fabián de 1-0 con un elevado de sacrificio.

Desde la lomita, el lanzador más sobresaliente por la tropa que dirige Luis Rojas fue el derecho Junior Rincón, con un relevo de cinco bateadores enfrentados, un hit, ninguna carrera y cuatro ponches.

Luego del encuentro, Rojas expresó satisfacción con la labor del derecho Rincón.

“Mezclo bien su recta y su curva, la bola rápida estuvo viajando en las 94 millas por hora y localizada en la parte baja de la zona de strike. Mostró buen comando de su curva, tirándola en la zona de strike cuando era necesaria o hacia el suelo cuando necesitaba ponchar bateadores”, dijo Rojas.

Además de Rincón, relevaron Junior López, Diógenes Armengot, Confesor Lara, Ramón García y Jefry Hernández, quienes trabajaron una entrada en blanco cada uno. Rafael De Paula inició el juego y toleró cuatro imparables, tres carreras limpias, y logró un ponche. Emmanuel de León también lanzó y concedió una anotación en un inning.

Por los Orientales, Piñeyro tiró tres actos de dos hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches, Cristian Santana bateó de 4-2 con jonrón, doble y una producida, mientras que Hamlet Marte aportó dos incogibles en cuatro turnos y empujó dos.

Los Leones, con récord ahora de 1-2 en la pretemporada, jugarán este lunes a las 10 de la mañana un partido interescuadras en el estadio de béisbol de la UNPHU (U-League), para luego enfrentarse el martes a los Tigres del Licey, en el mismo lugar y a la misma hora. 

Los Leones del Escogido y Las Estrellas Orientales, se enfrentarán este sábado 13; por segunda ocasión en el Estadio Isidro Santana de Monte Plata.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS