Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

MONTE PLATA AVANZA EN REPARACIÓN Y ASFALTADO DE SUS CALLES Y BARRIOS


Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata.- Para regocijo de los munícipes de aquí, avanzan de manera acelerada los trabajos de asfaltado de las calles, con lo cual se da cumplimiento a los compromisos asumidos por los lideres políticos de la provincia y el municipio, el Senador Charles Mariotti, el gobernador Nicio Rosario y el Alcalde Jesús Contreras Genao; así como a las instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de asfaltar las calles de este y demás municipios de la provincia.

El avance de los trabajos, es notorio ya que se están asfaltando las calles y barrios de este y otros municipios, como Yamasá, Sabana Grande de Boyá.
.
Los trabajos de asfaltado continuaran hasta completar el programa, gracias al esfuerzo y sacrificio, sobre todo al empeño de las autoridades de la provincia y los municipios.

El Alcalde Jesús Contreras Genao, dispuso con la venia de la Sala Capitular de los fondos disponibles para acondicionar los barrios, Los Maestros, Los Chóferes y las calles en mal estado para su posterior asfaltado.

Los trabajos desplegados por la autoridades, consisten en el relleno y construcción de Aceras en los lugares que no contaban con las estructuras necesarias para que el Ministerio de Obras Públicas, MOPC y la compañía de Asfaltado Caliche, cumpla con su parte, que consiste en la aplicación de la capa asfáltica.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.