REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

MONTE PLATA AVANZA EN REPARACIÓN Y ASFALTADO DE SUS CALLES Y BARRIOS


Por Eddy Recio
reciomp@gmail.com

Monte Plata.- Para regocijo de los munícipes de aquí, avanzan de manera acelerada los trabajos de asfaltado de las calles, con lo cual se da cumplimiento a los compromisos asumidos por los lideres políticos de la provincia y el municipio, el Senador Charles Mariotti, el gobernador Nicio Rosario y el Alcalde Jesús Contreras Genao; así como a las instrucciones del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, de asfaltar las calles de este y demás municipios de la provincia.

El avance de los trabajos, es notorio ya que se están asfaltando las calles y barrios de este y otros municipios, como Yamasá, Sabana Grande de Boyá.
.
Los trabajos de asfaltado continuaran hasta completar el programa, gracias al esfuerzo y sacrificio, sobre todo al empeño de las autoridades de la provincia y los municipios.

El Alcalde Jesús Contreras Genao, dispuso con la venia de la Sala Capitular de los fondos disponibles para acondicionar los barrios, Los Maestros, Los Chóferes y las calles en mal estado para su posterior asfaltado.

Los trabajos desplegados por la autoridades, consisten en el relleno y construcción de Aceras en los lugares que no contaban con las estructuras necesarias para que el Ministerio de Obras Públicas, MOPC y la compañía de Asfaltado Caliche, cumpla con su parte, que consiste en la aplicación de la capa asfáltica.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS