Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Presidente Danilo Medina entrega 1,620 títulos definitivos en Azua y San Juan


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó ayer 1,620 títulos definitivos de parcelas y solares a beneficiarios de las provincias de Azua y San Juan, que abarcan una superficie de 12.5 millones de metros cuadrados.

De esta cantidad, 1,378 corresponden a productores de Azua y 242 a San Juan, quienes tenían esperando sus títulos entre 40 y 64 años.

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, destacó que con la entrega de estos títulos definitivos se crean nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para estas provincias.

Detalló que los terrenos titulados en Azua están ubicados en el Proyecto 4 del sector Barrio Alto y los de San Juan corresponden a asentamientos de El Pinar, Pedro Corto, Magueyal, Mogollón II, Santa Lucía, San Martín de Porres; y otros.

Con estos títulos los beneficiaros obtienen el derecho de ser legítimos propietarios de sus tierras.
Gloria Féliz agradeció en representación de los parceleros titulados. “Yo les doy muchas gracias a Dios y al presidente Danilo Medina”.

Entre los asistentes a la entrega de títulos estuvieron el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz, y representantes de la zona.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.