Presidente Danilo Medina entrega 1,620 títulos definitivos en Azua y San Juan


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina entregó ayer 1,620 títulos definitivos de parcelas y solares a beneficiarios de las provincias de Azua y San Juan, que abarcan una superficie de 12.5 millones de metros cuadrados.

De esta cantidad, 1,378 corresponden a productores de Azua y 242 a San Juan, quienes tenían esperando sus títulos entre 40 y 64 años.

El director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, destacó que con la entrega de estos títulos definitivos se crean nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para estas provincias.

Detalló que los terrenos titulados en Azua están ubicados en el Proyecto 4 del sector Barrio Alto y los de San Juan corresponden a asentamientos de El Pinar, Pedro Corto, Magueyal, Mogollón II, Santa Lucía, San Martín de Porres; y otros.

Con estos títulos los beneficiaros obtienen el derecho de ser legítimos propietarios de sus tierras.
Gloria Féliz agradeció en representación de los parceleros titulados. “Yo les doy muchas gracias a Dios y al presidente Danilo Medina”.

Entre los asistentes a la entrega de títulos estuvieron el director de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, José Dantés Díaz, y representantes de la zona.

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

IASCA tendrá en RD la sede más grande de un Centro de Entrenamiento Aeronáutico en el Caribe

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES