REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

PRIMER CANAL DE TELEVISIÓN DE LA PROVINCIA DE MONTE PLATA YA ESTA EN EL AIRE


BAYAGUANA, Provincia de Monte Plata.-Hace ya dos años, en el Municipio de Bayaguana se están realizando los trabajos pertinentes para la apertura del Primer Canal de Televisión en la provincia de Monte Plata que transmitirá a nivel nacional. 

Nos place informar que en cumplimiento con los requisitos de la plataforma más importante de televisión por satélite de República Dominicana y Latinoamérica, Telecircuito® ha completado con éxito las pruebas internas de calidad de imagen y sonido.

Por lo tanto, también anunciamos que efectivo el día 21 de octubre del 2018, Telecircuito, se encuentra ya en la plantilla de programación de Claro Tv en el Canal 81. 

Disponible para todo el territorio nacional y con un contenido de calidad, variado y transmitiendo desde Bayaguana de forma continua. Telecircuito® se convierte en el Primer Canal de Televisión en la Historia de la Provincia de Monte Plata en enviar una señal de calidad disponible para todo el territorio nacional. 

Contenido variado, cultural, noticias, entretenimiento, deportes, comedia y enfocado en tecnología de punta, Telecircuito® es un espacio plural, abierto y con un sentido de pertenencia y labor social.

Ha llegado la Televisión a Monte Plata…

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS