Conatra llama afiliados no apoyar paro de este martes

SANTO DOMINGO.- Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), llamó a sus afiliados a no apoyar el paro de transporte convocado para mañana martes por varios transportistas.
En un video publicado en las redes sociales, Marte dijo que se solidariza en algunos puntos y demandas de los que exigen otras organizaciones sindicales, pero que no son convocantes en esta ocasión.
El transportista se refirió en esos términos, debido al paro de 24 horas convocado para este martes por la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), en demanda a los precios de los combustibles.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

Confusión y Preocupación en Sabana Grande de Boyá por Entrada Inesperada de Gagá

Gobernadora de Monte Plata y Ministra de la Mujer encabezan acto “Vivir sin violencia es posible”

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🚨Luto y Clamor en Peralvillo: Muere "Totao", Cobrador de Asotrayasa, Tras Brutal Paliza

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

¡Entusiasmo en El Deán! Arranca el Décimo Tercer Torneo de Baloncesto Presuperior 2025

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES