Primer encuentro de socialización del programa República Digital en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Exigen terminación de play en Sabana Grande de Boyá



Sabana Grande de Boyá.- La Liga deportiva  Sánchez Team demanda terminación de estadio en Sabana Grande de Boyá.

Yonelvi Sánchez presidente de la Liga deportiva  Sánchez Team y dirigentes deportivos de Sabana Grande de Boyá, reclaman la terminación de un estadio béisbol en esa demarcación.

Los deportistas dicen que la construcción de esta obra fue iniciada hace varios años cuando se  llevaron a cabo los  Juegos Nacionales en esta provincia de Monte Plata, pero no fue culminada.

Como emergencia primordial para este sector donde cientos de niños practican el deporte piden a las autoridades la construcción de un Backstop y los dogouts por necesidad.

Asimismo se quejan de un pozo de aguas negras en la proximidad del Play, porque supuestamente  en él se pierden las bolas cuando juegan.

Al estadio al cual nos referimos es al que se encuentra en las proximidades del cementerio o  camposanto de la localidad.

El presidente de la referida liga mencionada y deportistas hacen un llamado al gobernador provincial, al senador, los diputados y a la alcaldesa Dra Bertilia Fernandez, para que recuerden su tiempo de niñez y agilicen la terminación del estadio para así practicar el deporte.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS