Liderazgo del PRM logra consenso y ratifica primarias cerradas


SANTO DOMINGO. César Cedeño, coordinador general de la Corriente H20 que promueve la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que el liderazgo de la organización logró un consenso para ratificar que su convención para elegir sus candidatos de elección popular, nacionales, provinciales, municipales y de distritos municipales para las próximas elecciones del 2020 sean con primarias cerradas, supervisadas por la Junta Central Electoral y con el padrón propio de militantes del partido.

El vicepresidente del PRM señaló que el Comité Nacional, máximo organismo de dirección de la organización se reunirá este domingo 11 y aprobará esa modalidad de escogencia de sus candidatos para las elecciones a cargos populares para las elecciones del 2020, lo que dijo es una notable señal de madurez y compromiso de estos con la unidad y el triunfo de la organización.

Dijo que el acuerdo logrado entre los distintos sectores que buscan la nominación presidencial perremeista, persigue el fortalecimiento institucional de la organización y la prepara a salir con fuerte unidad hacia la conquista del voto de la población.

Cedeño hizo un llamado a los dirigentes del partido a todos los niveles para que establezcan una relación estrecha con la población, a fin de conquistarla y que se inscriban en la organización para que contribuyan a su proceso de crecimiento que ha iniciado el mismo con miras a la elaboración de su padrón propio y adquieran el derecho a decidir por las mejores candidaturas que este debe presentar en los cargos de elección popular en las elecciones del 2020.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES