Primer encuentro de socialización del programa República Digital en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

EO y Leones siguen en la cima; Gigantes, en el tercer lugar

Los orientales vencieron a los Tigres, mientras que los escarlatas le propinaron el tercer revés en línea a las Águilas    La tabla de posición del torneo invernal varió anoche tras las victorias de las Estrellas Orientales, Leones del Escogido y Gigantes del Cibao.
Las Estrellas, que derrotaron a los Tigres del Licey 4-1 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, continúan en la cima junto a los Leones, que vencieron 3-0, en Santiago, a las Águilas Cibaeñas. Ambos registran récord de 19-16.
En cambio, las Águilas (16-19), que se ubican en el último lugar, se alejaron a dos juegos de la clasificación, cuando restan solo 15 partidos para que la serie regular finalice.
Asimismo, los Gigantes (18-17) se ubicaron solos en el tercer puesto al disponer, en 11 entradas, a los Toros del Este (16-19), que siguen igualados con las Águilas.
Los Orientales, que lograron su segunda victoria en línea, contaron con un bateo oportuno de Orlando Calixte, quien conectó un triple productor de dos carreras en la tercera entrada ante el abridor de los Tigres, David Hurbut.
Gabriel Guerrero y José Miguel Fernández también fueron piezas claves en el triunfo del conjunto petromacorisano al producir una carrera cada uno ante los Tigres, que han perdido cuatro de sus últimos diez partidos.
La única carrera de los azules la aportó Hanley Ramírez con su segundo cuadrangular en noche seguida para igualar el marcador 1-1 en la primera entrada.
El triunfo ante el Licey, en el actual torneo, es el número cinco del campeonato y ahora cuentan con marca colectiva de 10-5 ante los dos conjuntos de la capital. Jugando en el Quisqueya mejoraron a 5-3.
El cuerpo de relevista realizó un superbo desempeño, tras socorrer al abridor Radhamés Liz, quien permaneció 2.1 de entradas en el montículo. La labor del relevo estuvo integrada por Yeison Medina (0.2); Alexis Candelario (2.1); Jailen Peguero (1.0); Marlon Arias (0.2); Justin Ferrell (1.0) y Chris Smith se encargó del noveno, anotándose su primer rescate. Candelario (1-0) fue el ganador.
En tanto, en el Estadio Cibao, Steven Baron conectó un jonrón de dos carreras para conducir a los Leones a una blanqueada sobre las Águilas, que pierden por tercera ocasión seguida. El palo de Baron fue ante el abridor mamey Elih Villanueva (0-2) en el cuarto episodio.
Fue la ocasión número 12 que los escarlatas se imponen en la ruta ante seis derrotas, mientras que para las cuyayas fue la décima derrota en su casa.
En La Romana, Ramón Torres conectó un rodado a la segunda base para quebrar un empate en el episodio número 11 y darles a los Gigantes un triunfo 7-6 sobre los Toros.
El encuentro se encontraba igualado desde la séptima entrada, cuando los Gigantes empataron las acciones con un rodado a la inicial, lo que aprovechó Rosell Herrera para entrar en carrera.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS