Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Alcalde Jesús Contreras lleva cena navideña a los moradores del barrio Bella Vista de Monte Plata

Monte Plata.-El alcalde Jesús Contreras, comparte una tradicional cena navideña con residentes del populosos sector de Bella Vista en el municipio de Monte Plata.

En la  actividad social auspiciada por el edil y que contó con recursos propios, reinó la alegría, el entusiasmo y la buena convivencia, en las que también participaron dirigentes comunitarios, religiosos y políticos, los cuales se dieron cita para compartir el momento navideño en ocasión de las festividades del nacimiento del niño Jesús.

La misma constituyó, el primer encuentro con familias pobres de este sector, el cual informó Contreras que seguirá con esta iniciativa.

Niños, niñas, mujeres, jóvenes y adultos mayores, pudieron degustar el tradicional pollo asado, becerro guisado, telera, ensaladas, moro, bebidas gaseosas, dulces y golosinas, servida por los mismos residentes.

Los moradores del sector, valoraron de forma positiva el gesto mostrado por el alcalde y ponderaron las cualidades humanas del mismo, al tenerlos presentes en una fecha tan especial para la familia de este sector.

De su lado, Jesús Contreras, exhortó a los residentes ha disfrutar de las festividades navideñas y de fin de año, en un ambiente de fraternidad, armonía, compañerismo, paz y solidaridad., evitando los excesos.

Dijo sentirse  feliz y contento de poder celebrar la navidad con su pueblo, con el que siempre he estado  y estaré comprometido  y dispuesto a servirle, deseándole unas felices pascuas y un próspero año 2019.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Torneo Invernal 2019-2020

Torneo Invernal 2019-2020

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.