Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

COE reporta 12 muertos en festividades navideñas

Santo Domingo.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que hubo 12 fallecidos durante el operativo “Navidad Segura: Un pacto por la vida” en las festividades de Nochebuena y Navidad.
De las víctimas 11 fueron por accidentes de tránsito, todos ellos involucran motocicletas, y uno por intoxicación de alcohol, en San Pedro de Macoris.
De acuerdo al COE, este número de fallecidos representa una disminución de un 40 % en comparación al año pasado, cuando se registraron 15 muertes para estas fechas.
Asimismo, el COE informó que se realizaron 1,914 asistencias médica en los hospitales y dispositivos móviles del operativo. Mientras que se registraron un total de 103 accidentes de tránsito y se realizaron  4,718 asistencias viales.
En el operativo participaron 39,233 personas, entre brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías y especialistas en búsqueda y rescate. También tres helicópteros, y contó con 1,831 puestos de socorro ubicados en distintos puntos del país.
De igual forma fueron distribuidas 139 ambulancias, 95 unidades de respuestas inmediatas, 23 unidades de centros de mandos regionales y 33 talleres móviles.
La primera fase del operativo comenzó la tarde del domingo 23 de diciembre y culminó la noche de este martes. El informe de la segunda fase del operativo se dará a conocer el miércoles 2 de enero, informó el Centro de Operaciones de Emergencias.
La segunda fase del operativo comenzará el 30 de diciembre y culminará la noche del martes 1 de enero.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.