Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Comunidad haitiana en el país suspende caminata pautada para este domingo

Santo Domingo.-La Comunidad de Haitianos Organizados en Republica Dominicana suspendió la caminata que tenían pautada para este domingo debido a las amenazas de derramamiento de sangre hechas por algunas personas por las redes sociales, aunque el ayuntamiento ya les había cancelado el permiso antes por razones que desconocen. 

Roudy Joseph, coordinador general del colectivo HaitianosRD, está sorprendido de la pasividad del gobierno que no se manifestó ni investigó a los "grupos extremistas que incitan el odio."

Joseph asegura que hubo manipulación de información sobre las motivaciones reales de la caminata, que tenía fines deportivos y no políticos, de parte de los medios de comunicación.
Explicó, además, que la concesión inicial del permiso por parte de la Gobernación estuvo condicionada a no llevar ningún tipo de consigna.

"La caminata tenía como finalidad resaltar el aporte de la inmigración en todo el mundo, en el marco del Día Internacional del Inmigrante, el 18 se diciembre, precisó Roudy Joseph.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Torneo Invernal 2019-2020

Torneo Invernal 2019-2020

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.