Distrito Municipal de Chirino entregará por tercera vez sueldo 13 sin acudir a préstamos

Chirino, Monte Plata. -La directora de la Junta Distrital Chirino de la provincia Monte Plata, ponderó que la regalía de los trabajadores de la alcaldía recibirá su salario 13 sin la necesidad de acudir a préstamos.

 “Es nuestra preocupación llevar alegría a todos en esta navidad y siempre para ellos tomamos las medidas prudentes, a los fines de lograr el objetivo”, sentenció la edil.

Yomayri dijo que, nunca en la historia de ese ayuntamiento se había entregado el doble sueldo a los empleados, sin tener que recurrir a préstamo; por lo que da a demostrar la buena administración de esta gestión y que durante todo el año trabajan de forma tesonera para que Chirino sea transparente. 

Indicó que la iniciativa fué 88recibida con júbilo por el personal de la alcaldía, despejando toda dudas al respeto.

Afirmó que su administración está comprometida con los mejores intereses de su pueblo y pidió la cooperación de todos los empleados para insertar cambios sustanciales para el beneficio de los munícipes.

Aclaró que, para esta ocasión la alcaldía no tuvo que acudir a ningún tipo de préstamo y cumplir con la obligación que reviste de tanta importancia para los servidores públicos, pero sobre todo en esta época tan especial. 

Invitó a todos los beneficiarios de estos recursos que le den un buen uso y que Dios, el Todopoderoso les siga bendiciendo a todas sus familias en estos tiempos. 


LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES