Jóvenes que Inspiran desde Monte Plata

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Gradúan 36 cadetes de la Fuerza Aérea


Treinta y seis cadetes de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda FARD” se invistieron ayer en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, de donde salieron segundos tenientes con el título de licenciados en Ciencias Aeronáuticas. Los graduados, 32 hombres y cuatro mujeres, pertenecen a la décimo séptima promoción “Concepción Bona y Hernández”. Durante la ceremonia cada uno recibió una beca de estudios para la universidad que deseen, auspiciadas por el Ministerio de la Juventud.

El lauro académico mayor lo obtuvo el cadete de cuarto año Daniel Humberto Navarro Rivas, a quien galardonaron como “Graduado de Honor” por alcanzar el mayor índice saliendo Magna Cum Laude, mientras que la cadete Noelia Manzanillo Figueroa se gradúo Cum Laude y fue reconocida como “Graduada Distinguida”. Al igual que ellos dos, otros 13 cadetes egresaron de la academia Cum Laude.

A la llegada del mandatario, le hicieron los honores militares de estilo correspondientes a su investidura, en el Patio de Armas de la Academia Aérea, en compañía del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general de la institución, Richard Vásquez Jiménez; Estanislao Gonell Regalado, comandante general del Ejército, entre otros oficiales generales y superiores.

La solicitud de permiso para el inicio del acto de graduación, estuvo a cargo del coronel piloto Carlos Antonio Tello de Jesús, director de la Academia Aérea. Después, se produjo la lectura de la Orden del Día, para proceder al cambio de mando de la Guardia de Bandera y la entrada de los graduandos.

La ceremonia de graduación comprendió la pronunciación del discurso de orden, a cargo del director de la Academia, coronel piloto Tello de Jesús, quien en sus palabras destacó el esfuerzo de todos los jóvenes y los llamó a servir y dar lo mejor de sí, mientras que los diplomas a los graduados se los entregó el ministro Paulino Sem.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Torneo Invernal 2019-2020

Torneo Invernal 2019-2020

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.