Licey propina a Gigantes octavo revés en línea


Erick Mejía conectó un triple remolcador de dos carreras y Emilio Bonifacio se fue de 3-3, con dos triples y un doble, llevando a los Tigres del Licey a una victoria 3-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

En el cuarto episodio, Mejía encontró a Jorge Bonifacio y a Luis Barrera en base y conectó una línea al jardín derecho que limpió las bases, ayudó al Licey a romper una racha de dos derrotas y extendió a ocho la de los Gigantes, que quedaron como sotaneros con marca de 20-30.

Donovan Solano produjo una vuelta en el quinto, con un sencillo al jardín izquierdo, para completar la ofensiva azul.

La victoria fue para David Hurlbut (1-1) con dos entradas en blanco en las que solo aceptó un indiscutible.

La derrota fue para Brandon Cumpton (1-2) tras aceptar tres carreras, dos de ellas limpias, en seis entradas de trabajo.

Por el Licey, Mejía bateó de 4-1, con triple y dos remolcadas. Emilio Bonifacio se fue de 3-3, con dos triples y un doble.

Por los Gigantes, Eduarod de Oleo pegó jonrón y remolcó una.

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Autoridades de Monte Plata coordinan plan estratégico de seguridad para la tradicional Cabalgata de los Toros de la Virgen

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES