Licey propina a Gigantes octavo revés en línea


Erick Mejía conectó un triple remolcador de dos carreras y Emilio Bonifacio se fue de 3-3, con dos triples y un doble, llevando a los Tigres del Licey a una victoria 3-1 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

En el cuarto episodio, Mejía encontró a Jorge Bonifacio y a Luis Barrera en base y conectó una línea al jardín derecho que limpió las bases, ayudó al Licey a romper una racha de dos derrotas y extendió a ocho la de los Gigantes, que quedaron como sotaneros con marca de 20-30.

Donovan Solano produjo una vuelta en el quinto, con un sencillo al jardín izquierdo, para completar la ofensiva azul.

La victoria fue para David Hurlbut (1-1) con dos entradas en blanco en las que solo aceptó un indiscutible.

La derrota fue para Brandon Cumpton (1-2) tras aceptar tres carreras, dos de ellas limpias, en seis entradas de trabajo.

Por el Licey, Mejía bateó de 4-1, con triple y dos remolcadas. Emilio Bonifacio se fue de 3-3, con dos triples y un doble.

Por los Gigantes, Eduarod de Oleo pegó jonrón y remolcó una.

LAS MAS VISTAS

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados por posibles eventualidades Navidad y Año Nuevo

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Alcaldía de Monte Plata Realiza Exitosa Asamblea de Delegados del Presupuesto Participativo Enfocado en la Transparencia y el Consenso Comunitario

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES