Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Presidente Medina visitó hoy la construcción del Santuario en Bayaguana

Bayaguana Prov. Monte Plata.-El Presidente, Danilo Medina, visitó hoy la construcción del Santuario Santo Cristo de los Milagros, en Bayaguana. Un día después de la celebración del “día de los toros”.

El presidente Danilo Medina Visito, este 29 de diciembre las instalaciones donde se construye el santuario Santo Cristo de los Milagros en Bayaguana.

El jefe de Estado supervisó y se reunió con los miembros del Comité Ejecutivo y operativo del Patronato Pro construcción. 

Fue recibido por el alcalde del referido municipio, Héctor Delgado, quién también es miembro del comité Ejecutivo, Operativo y del Patronato Pro Construcción del santuario

Al Presidente le expusieron los avances de la obra. Esta construcción cuenta con el apoyo del Gobierno a través de la Presidencia de la República. El Presidente recibió explicaciones, aunque, por el momento, se desconoce su reacción.

Se recuerda que varias han sido las fechas que los ingenieros han indicado concluir la obra, la última fecha, que dieron a conocer, fue junio o julio de este año 2018, pero, evidentemente, no fue posible.

También, se recuerda que el presidente visitó el municipio el 31 de diciembre del año 2017, y mostró descontento al mirar que aún el Santuario no estaba terminado.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.