Accidente entre una Jeepeta y una Motocicleta deja saldo de dos personas en estado delicado de salud.

Bayaguana, prov. Monte Plata.-El accidente ocurrió la noche de este lunes en las inmediaciones de la antigua discoteca “Egipto” del municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Los heridos son la joven Rosa Torres, de 27 años de edad y Luis Acosta, de 26, ambos residentes en el sector “Villa Agro” del referido municipio, quienes iban a bordo de una motocicleta AX100 cuando fueron embestidos por una Jeepeta Nissan Murano color gris, la cual resultó con daños parciales, conducida por una mujer hasta el momento conocida como “Ivelisse”.

Los jóvenes fueron ingresados al Hospital Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana por las unidades de atención del sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911, quienes se apersonaron de inmediato al lugar. Posteriormente, por presentar un cuadro delicado de salud, uno de estos fue trasladado con urgencia al Hospital Ángel Contreras de la provincia Monte Plata.

Por: Demetrio de los Santos

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES