Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

CONFIRMADO: DICRIIM y SWAT ultimaron a balazos al presunto delincuente “Canelo” de Sabana Grande de Boyá

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional confirmó hoy que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y unidades élites de la Policía ultimaron anoche a José Alberto Adames Feliz “Canelo”.

Adames Feliz murió a causa de múltiples heridas de bala que le hicieron los agentes cuando este, supuestamente, enfrentó a los policías.

Desde anoche circulaba en las redes sociales un video y varias fotografías que muestran el cadáver ensangrentado de un joven que habría sido ultimado por agentes policiales y que se trataría del presunto delincuente José Alberto Adames Feliz (alias Canelo), de 20 años.

Este joven era perseguido por la acusación de herir de bala al mayor de la Policía Nacional, Ángel Rosario Pérez, de 40 años, y al segundo teniente Ramón Antonio Severino García, de 39, cuando intentaron apresarle en Boca Chica, ya que según la uniformada, tiene un amplio historial delictivo.

Canelo habría sido abatido en el sector Los Solares del Distrito Municipal de Pantoja, aunque la Policía aunque esta informacion no habia sido confirmada, pero al comparar una foto de Canelo con la del cadáver, ambos tienen el mismo tatuaje.

Hace unas semanas, también circulaba en las redes sociales un video donde Canelo, aseguraba estar dispuesto a ponerse a disposición de las autoridades, para llevar tranquilidad a sus familiares y allegados.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.