Hospital Dr. Ángel Contreras gana medallas de oro en Premio a la Calidad

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, se mostró regocijada por las medallas de oro obtenidas por los  hospitales  Ángel Contreras de Monte Plata y  el Materno Reynaldo Almánzar durante la entrega de la XIV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del 2018, otorgado por el Ministerio de la  Administración Pública (MAP) por su gran eficiencia y calidad en el servicio que brindan a la población.

Font -Frías tras felicitar a los directores  doctor Eliezer Cruz Álvarez, del hospital  Ángel Contreras y al doctor  Rafael Draper, del Reynaldo Almánzar, les exhortó a continuar  trabajando con el mismo entusiasmo para alcanzar más galardones. 

Expresó que el SRSM se siente orgulloso de que los hospitales perteneciente a esta demarcación recibieran medallas de oro, lo que constituye, además, una motivación para continuar trabajando apegado a la calidad en los servicios, a fin de  ofrecer atención  humanizada a todo aquel que requiera asistencia médica.

Sostuvo que los centros y hospitales de la región metropolitana tienen como norte  trabajar en equipo para sumarse a los cambios que impactarán de manera oportuna en  el sistema de salud de la República Dominicana.  

“Nosotros como SRSM  estamos comprometidos en apoyar  a los  hospitales  y centros de salud  para que logren  una buena gestión y puedan exhibir indicadores que garanticen un servicio humanizado en el Gran Santo Domingo y Monte Plata”, manifestó Font-Frías. 

Resaltó que  una muestra de ese apoyo y seguimiento que el SRSM ofrece a los centros de salud son las medallas de oro y los galardones obtenidos en las diferentes premiaciones que anualmente realiza el MAP.  

El Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias que celebra el Ministerio de Administración Pública (MAP), busca impulsar una cultura de la calidad en todos los niveles del sector público, destacando aquellas instituciones que muestren avances importantes en la eficiencia de su gestión. 

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES