Inician interrogaciones en juicio de fondo del "Chamán Chacra"

SANTO DOMINGO, R.D.- En el juicio de fondo de este martes en contra de Víctor Alexander Portorreal, acusado de cuádruple asesinato, es interrogado el comerciante Miguel Alejandro Ureña, quién era el jefe del imputado

El perito Junker Melenciano es interrogado en el juicio de fondo. Indicó en la revisión del celular del imputado encontró 121 conversaciones de WhatsApp y más de 500 fotografías

Víctor Portorreal, un mecánico de 30 años, está acusado de matar a puñaladas a su pareja Reyna Encarnación, de 32 años; de violar y asfixiar a dos niñas de seis y diez años, y ahorcar a un niño de nueve en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez, el 4 de febrero de este año , en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Portorreal Mendoza primero asesinó a su pareja, a sus dos hijastras, y el día después a su hijastro de 9 años.

A raíz de la investigación, se logró determinar que las dos niñas fueron violadas por el acusado antes de ser asesinadas.

El Ministerio Público establece que el hecho ocurrió luego que la pareja de Portorreal le reclamara en reiteradas ocasiones, a través de conversaciones vía WhatsApp, por el grave hecho de agredir sexualmente a la menor de 6 años, mientras dormía, el 14 de enero del 2018.

La víctima Reyna Isabel, sentía tanta impotencia y desesperación ante el abuso presenciado contra su hija que lo calificaba como “imperdonable”, “aberrante” y “feo”, en una conversación con una amiga, semanas antes de ser asesinada.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES