Policía suspende agentes que en un vídeo celebran haber matado a “Canelo”

Están suspendidos todos los miembros de la patrulla que actuó en un supuesto intercambio de disparos en que resultó muerto el presunto delincuente José Alberto Adames (Canelo), acusado de varios crímenes, entre ellos haber herido a dos oficiales el pasado domingo en Boca Chica.

La información la ofreció el vocero policial coronel Frank Felix Durán, quien garantizó que si hubo exceso se tomarán acciones ejemplares.

En el vídeo subido a las redes sociales por los agentes se escucha a uno decir “déjame hacerle una fotico chévere para enviársela al jefe”, mientras que otro afirma que “se acabó el relajo (...) Mi prima, mírelo ahí como está. Con nosotros, no, nada más tenía que buscarnos a nosotros”.

Ayer, en horas ‪de la mañana‬ también se dio a conocer otro vídeo en donde José Alberto Adames (Canelo) decía que se iba a entregar para que “dejen tranquila” a su familia, algunas de las cuales, según afirmaba, estaba detenida. Según la Policía ese video data de diciembre y Canelo nunca se entregó.

La Policía informó hoy que una patrulla del DICRIM mató a “Canelo” en un intercambios de disparos en el barrio Los Solares de la Isabela, en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste, y que se le ocuparon dos armas de fuego, una de las cuales se la había despojado al mayor Ángel Rosario Pérez, a quien hirió en la cabeza.

Fuente: Diario Libre

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES