Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Realizan huelga en Mata Santiago por terminación de Escuela

Bayaguana Prov. Monte Plata.-Continúan las protestas en “Mata Santiago”, municipio Bayaguana, provincia Monte Plata, por la terminación de la escuela Francisco Gregorio Villini.

Hoy martes, como también el pasado viernes, la comunidad “Mata Santiago” se mantuvo en protesta en demanda de que sea terminada la construcción de la escuela Francisco Gregorio Villini de ese paraje.


De acuerdo a las imágenes, en un enfrentamiento a cualquier consecuencia contra la Policia Nacional detuvieron un vehículo que llevaba el almuerzo hacia un centro educativo que queda después de este.

Explicaron que las protestas van a continuar entre tanto las autoridades correspondientes no lleguen a un acuerdo con ellos.

La escuela “Francisco Gregorio Villini”, es el centro educativo de dicho paraje. Alberga una matrícula de aproximadamente 200 estudiantes y de acuerdo las declaraciones de los protestantes, las condiciones actuales en las que se encuentra y reciben docencia sus hijos no son las idóneas, por tanto han preferido no enviarlos a clases y manifestarse.

Hace un año se iniciaron los trabajos pero hacen ocho meses están en abandono.

-Por Demetrio de los Santos.-

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

J & C PARRILLADA

J & C PARRILLADA

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.