Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Solicitan al Ministro de Deportes construcción y remozamiento de instalaciones deportivas en Sabana Grande De Boyá.

Una Comisión del Concejo de Regidores de Sabana Grande De Boyá (SGB) y el comunicador José Torres, giraron una visita la tarde de este martes al Ministro de Deportes y Recreación, Danilo Diaz, a quien hicieron entrega de una comunicación donde solicitan la atención a los diferentes problemas que aquejan a los deportistas del referido municipio.

En la reunión que fue concertada a través de las gestiones de Well Sepúlveda, le fue entregado al Ministro de Deportes, un documento que establece que actualmente las instalaciones deportivas del municipio se encuentran en un estado de deterioro debido al tiempo que no se realizan reparaciones en las mismas.

“Tenemos la carencia de monitores que se dediquen a la enseñanza de las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la localidad, esto representa un atraso en el desarrollo deportivo de nuestra comunidad, la cual está llena de personas capacitadas para ejercer la labor de entrenadores y niños, niñas y adolescentes que de manera ferviente desean aprender una disciplina deportiva y desarrollarse en la misma” dice la misiva.

En el documento se hace referencia de las principales necesidades en cuanto al aspecto deportivo de SGB, entre los cuales citamos:

Construcción de los estadios de Béisbol y Softbol, cuyos trabajos fueron iniciados en el sector del cementerio.

Construcción de la cancha de futbol y la pista de atletismo en arcilla en los terrenos que fueron donados por el CEA Al comité de los juegos nacionales Monte Plata 2006, los cuales se encuentran invadidos en más de un 50%.

Reparación y habilitación de la cancha mixta de baloncesto y voleybol de la cancha de la Primera de Marzo en el sector los guandúles.

Remozamiento del estadio municipal de béisbol y el estadio de softbol Ángel Delgado, ubicados en el sector Deportivo.

Mantenimiento de las instalaciones del pabellón de usos múltiples, Fidel Mejía De Sabana Grande De Boyá. 

Nombramiento de monitores deportivos o entrenadores en distintas disciplinas deportivas, como: Baloncesto, voleibol, atletismo, béisbol, Futbol, TKD y boxeo.

En el conversatorio estuvieron presentes por el Concejo Municipal, Humberto Vilchez y Braudilio Vergal, presidente y vicepresidente respectivamente, Juan López de la Liga de Baloncesto Los Sabanaboyaenses y el Periodista José Torres.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.