AMÓS CEDANO BUSCARÁ REGIDURIA POR SABANA GRANDE DE BOYÁ

Sabana Grande de Boyá.-Amos Cedano, Director Provincial del Ministerio de la Juventud, anuncia mediante un comunicado colgado en sus redes sociales que buscará una posición como regidor en la elecciones de este  municipio para el período 2020-2024. 

Expreso que no llama a su campaña un proyecto político sino más bien un proyecto municipal, ya que se trata de agrupar ideas para construir un mejor municipio. 

El también exdirector de Centro Tecnológico Comunitario de Sabana Grande de Boyá, indicó que apartir de marzo se dispone junto a su equipo a recorrer los barrios de este municipio en busca de mejorar las propuestas presentadas en proyecto.  

Aquí la publicación completa: 
Por este medio hago pública mi aspiración a construir junto a ti un proyecto municipal que más que político sea la expresión de los sueños e ilusiones de:  aquellos que desean hacer de Sabana Grande de Boyá un municipio más competitivo, socioeconómicamente más productivo y unido, donde desarrollar las capacidades de la gente de nuestro pueblo sea el norte de nuestras autoridades. 

Como un sabanaboyaense orgulloso de nuestro pueblo propongo que desde el Ayuntamiento se formente la construcción de una #MarcaMunicipio, que permita promover nuestra comunidad y arraigar nuestra identidad en todo el territorio Nacional. Contamos con suficientes recursos naturales para convertir nuestro pueblo en el #AtractivoEcoturístico por excelencia en este país. Tenemos promotores del deporte lo suficientemente cualificados para convertinos en una gran #PotenciaDeportiva. Nuestros jóvenes se están preparando en las universidades para cambiar la realidad de sus familias y la Comunidad. Con nuestro #ProyectoMunicipal vamos a propiciar que desde el Ayuntamiento se fomenten estas y otras ideas para hacer avanzar nuestro municipio. 

A partir de marzo de este año recorremos, junto al grupo de hombres y mujeres que hemos decidido emprender este camino; todos barrios de nuestro municipio realizando consultas para mejorar nuestro proyecto municipal. 

Este proyecto es tuyo, es nuestro, es de Sabana Grande de Boyá. Acompañame a construir un mejor municipio. #SomosUnaGeneraciónParaElCambio.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES