Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

DICAN apresa varias personas por microtráfico de drogas en Monte Plata

Sabana Grande de Boyá, Prov. Monte Plata.-La Policía Nacional, a través de la División de Antinarcóticos (DICAN) de esta provincia, que dirige el Teniente Coronel Licenciado Alberto Coronado Pineda; apresaron a varias personas, a las que se les ocuparon Cocaína, Marihuana y Crack, en diversas intervenciones realizadas en Sabana Grande de Boyá.

En la calle principal del sector el Quilombo, fue apresado el nombrado Jose Alberto de la Cruz de 28 años de edad; a quién se le ocupó 76 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína con un peso aproximado de 84.7 gramos. Ademas de 24 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack con peso aproximado de 4.8 gramos; la suma de 600 pesos y un celular Samsung.

Mientras que, en el Distrito Municipal de Gonzalo, fue detenido el señor Jose Ovalles Benitez alias el Gordo de 40  años de edad residente en el sector Maria Auxiliadora; encontrándosele un pote con 62 porciones de Cocaína con un peso aproximado de 70.1 gramos. ademas de la suma de 650 pesos y un celular Alcatel color negro.

También, fue apresado en la comunidad de la Pista de Sabana Grande de Boyá, el señor Emilio Cabral Gonzalez de 31 años de edad; al cual se le ocupo la cantidad de 94 porciones con un peso aproximado de 70.2 gramos; 22 porciones de un vegetal verde se presume Marihuana con un peso aproximado de 25.5 gramos; 50 porciones se presume ser Crack con un peso de 9.1 gramos y la suma de 1,300 pesos . Todas fueron enviadas a los laboratorios del INACIF.

Coronado informó, que enfrentará el microtráfico con toda la fuerza de la ley y que seguirán los operativos hasta eliminar este flagelo que daña a tantos jóvenes y adultos en la provincia.



Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.