EDEESTE INFORMA

EDEESTE INFORMA

Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Lebron, Nowitzki Y Walker entre los más atractivos

Lebron, Nowitzki Y Walker entre los más atractivos
Charlotte.-LeBron James en busca de más records. Dirk Nowitzki participando a sus 40 años. Aquí algo de lo más destacado del Juego de las Estrellas de la NBA este fin de semana.

DE VUELTA EN CHARLOTTE. 
Charlotte fue anfitrión de un fin de semana de las estrellas en 1991, y ahora se suma a otras 14 ciudades que han albergado la exhibición de la liga en múltiples ocasiones.

Atlanta, Boston, Chicago, Denver, Houston, New Orleans, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Seattle, San Luis, Los Angeles y el suburbio angelino de Inglewood han sido las otras que lo han recibido más de una vez. La zona de la Bahía de San Francisco, además de zonas vecinas de Detroit y Dallas, han sido sede en dos ocasiones, pero técnicamente nunca en la misma ciudad.

LOS RÉCORDS DE LEBRON. 
LeBron James ya es el dueño del récord de más veces como capitán: dos. Tanto él como Stephen Curry cumplieron la función cuando el año pasado se estrenó el formato de capitanes. El astro de los Lakers repite en la tarea junto a Giannis Antetokounmpo este año.

Pero James irá por más récords.

El domingo, James igualará a Kobe Bryant como titular en 15 ediciones. También extenderá su marca de partidos seguidos como titular, también en 15. Otros de los récords del All-Star en manos de James son los de puntos totales (343), goles de campo (141) y triples (35). Y cuando acumule dos minutos, James elevará su total en esa cuenta a 416 — uno más que Bryant por el segundo puesto en la lista de todos los tiempos. Kareem Abdul-Jabbar cuenta con la mayor cantidad de minutos, 449.

FALTAS. 
Pronóstico audaz: nadie será expulsado por acumulación de faltas el domingo.

El último jugador en hacerlo en un All-Star fue Hakeem Olajuwon en 1987.

Chris Paul fue quien más cerca estuvo, cuando le pitaron cinco faltas en el partido de 2008. Solo 14 jugadores acabaron expulsados por acumulación de faltas.

UN MVP DE LA CASA. 
Kemba Walker, solitario representante de Charlotte en este All-Star, anhela brillar frente a sus aficionados y poder ser galardonado como el Más Valioso.

Ha ocurrido varias veces. Catorce jugadores ganaron el MVP en sus ciudades sedes, en un total de 15 partidos.

Los MVP de la casa son: Anthony Davis (New Orleans, 2017), Kobe Bryant (Los Ángeles, 2011), Shaquille O’Neal (Phoenix, 2009 y Los Ángeles, 2004), Karl Malone y John Stockton (Utah, 1993), Michael Jordan (Chicago, 1988), Tom Chambers (Seattle, 1987), Jerry West (Los Ángeles, 1972), Rick Barry (San Francisco, 1967), Adrian Smith (Cincinnati, 1966), Bob Pettit (San Luis, 1958 y 1962), Wilt Chamberlain (Filadelfia, 1960), Bob Cousy (Boston, 1957) y Ed Macauley (Boston, 1951).

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada