Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Luguelin Santos competirá desde mañana en Europa


Tendrá una fase de cinco carreras y lo hace con miras a los Panamericanos y los Mundiales de Atletismo
Luguelin Santos emprenderá desde mañana una fase de preparación en Europa, donde ya se encuentra. El período incluye cinco carreras en cuatro países y es con vistas a sus dos competencias fundamentales, en orden de fecha: los Juegos Panamericanos (julio 26-agosto 11/Lima, Perú) y los Mundiales de atletismo (septiembre 28-octubre 6/Doha, Catar).

Todas serán en su modalidad, los 400 metros planos.

El velocista busca este año su cuarta medalla panamericana, en cuyo certamen tiene dos de plata (una de ellas en relevo), ambas en Guadalajara 2011 y una de oro y luego irá por su segundo metal mundialista, donde posee un trofeo de bronce, en Moscú, 2013.

El entrenador del velocista de los 400 metros, José Ludwig Rubio, informó que la primera fecha de competencia de Santos será el 2 de febrero en Karlruhe, Alemania. El 6 de febrero en Torun, Polonia; el 8 de febrero se mudrá a Madrid, España y terminará en Inglaterra donde competirá el 16 en Birmingham y el 20 de febrero en Dusseldorf.

El corredor, dijo Rubio “recién inicia su preparación para los Juegos Panamericanos y el Mundial”, explicó Rubio desde Barein.

“Estas carreras no son más que entrenamientos simulados para esos dos grandes eventos”, sostuvo el técnico, lo que visto de otra manera es que más que buscar primeros lugares, la idea es que Santos comience el año en una mejor forma.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.