Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Regidor Juan Carlos De La Cruz buscará alcaldía de Sabana Grande De Boyá

El Regidor por el Partido De La Liberación Dominicana (PLD), Juan Carlos De La Cruz, iría tras la alcaldía de Sabana Grande De Boyá, en las elecciones del 2020.

Se espera que en los próximos días, el joven político, haga público su intención de buscar la candidatura a la alcaldía del referido municipio por el PLD, según informó una fuente de entero crédito al colega José Torres.

Durante las últimas semanas, venia cobrando fuerzas el rumor de una posible aspiración a alcalde del único regidor con que cuenta el PLD en SBG.

La fuente manifestó que según los números que maneja el equipo político de Juan Carlos, el edil cuenta con un alto nivel de aceptación, tanto a lo interno como a lo externo del PLD y que eso sumado con el deseo de la población de un relevo generacional en todos los estamentos de la sociedad, allana el camino a las aspiraciones del dirigente peledeísta.

Recordó, que el joven fue el único de los siete regidores con que cuenta el cabildo en la actualidad que ganó su candidatura en una convención previo a las elecciones del 2016.

Juan Carlos De La Cruz, es un joven político de 28 años, con licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Gerencia y Productividad.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.