Vuelta Ciclista llegará este año a Ocoa y Monte Plata

Santo Domingo.- Con llegadas a provincias como San José de Ocoa y Monte Plata fue establecida la ruta que comprenderá la edición 40 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento programado para efectuarse del 25 de febrero al tres de marzo en diversas localidades del país.

De esta forma lo expresó Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, quien externó que la jornada 40 del importante giro ciclístico iniciará a partir de las 9:00 de la mañana con una primera etapa que tendrá su fase de conclusión en la provincia Ocoa, destino a donde llegará tras salir desde la autopista Circunvalación, recorriendo las ciudades de San Cristóbal y Bani. El trayecto de competencia será de 120 kilómetros.
La segunda etapa el día 26 también saldrá desde Santo Domingo con destino a La Romana, teniendo una distancia de 120 kilómetros.
Mientras que el 27 de febrero se correrá un circuito en la autopista El Higuero, con distancia a recorrer de 110 kilómetros. El más importante evento ciclístico del país está inscrito dentro de las festividades de las fiestas patrias.
La cuarta etapa también a las 9 de la mañana comprenderá la ruta que partirá desde Santo Domingo hasta Monte Plata, hecho que se convertirá en una novedad que el evento llegue hasta allí. La distancia a recorrer será de 120 kilómetros.
En la siguiente etapa el pelotón saldrá desde Monte Plata con destino a San Francisco de Macorís, certamen que recorrerá una distancia de 160 kilómetros.
Para el dos de marzo está programada efectuarse la etapa de montaña, partiendo desde Moca hacia Santiago, retornando hasta Constanza, la cual tendrá un recorrido de 130 kilómetros.   
De su lado, el día tres concluye con un circuito de 110 kilómetros en el área monumental de Santiago.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES