Danilo parte hoy hacia Florida para reunirse con Trump

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina viajará hoy a las 9:00 de la mañana desde la base Aérea de San Isidro hacia la ciudad de Florida, Estados Unidos, “en atención a una invitación del presidente de esa nación, Donald Trump”.

El mandatario estadounidense hablará sobre “la paz y la democracia en Venezuela” con Medina, además de los líderes de las naciones caribeñas de Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía.

Otros temas a tratar son la exploración de oportunidades para la inversión en el sector energético, los intercambios comerciales con China y el fortalecimiento de cooperación en seguridad.

El regreso del presidente está previsto para el mediodía de mañana. Medina viajará con los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; y Administrativo, José Ramón Peralta.

Junto a ellos, los empresarios José González Cuadra y Pepe Fanjul Jr.; el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena; entre otros.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES