Daurin Muñoz dice con denuncia ante los medios expareja lo que busca es dañar su imagen pública

SAN CRISTÓBAL.- El exmiembro de la Policía Nacional y comunicador, Daurin Muñoz, mejor conocido como “Sueldo Cebolla”, afirmó hoy  que su expareja sentimental busca hacerle daño con la  denuncia de que la amenazaba de muerte por la aplicación de Whatsapp, por la que se encuentra detenido desde el lunes en San Cristóbal.

Muñoz se encuentra detenido desde el pasado lunes en el Palacio de Justicia de San Cristóbal, a consecuencia de una  denuncia presentada en un medio de comunicación por  Arabelli García Aquino, con quien procreó dos hijos.

Afirmó que su expareja no asistió a la audiencia a la que había sido convocada el pasado miércoles.

Este viernes Daurin Muñoz, se le aplicó la medida de tres meses de coersión.

El comunicador y expolicía expresó que quienes lo conocen saben muy bien que nunca cometería una acción como la de que lo acusa su expareja.

“Los que me conocen saben para lo que sería capaz de hacer y lo que no. Les diré lo mismo que le he dicho a los medios de comunicación cuando me llaman para que hable sobre eso”, expresó en sus cuentas de redes sociales.

Y agregó que “no entraré en dimes y diretes con una mujer con la que duré más de 10 años compartiendo y con quien procreé dos hijos maravillosos, ellos nunca me perdonarían que yo, por decir realmente lo que está sucediendo, empañe la integridad de su madre, eso nunca lo haré”.

Abogó porque  la justicia se encargue de investigar, “pero yo no entraré en este juego, no señor.”

Muñoz dijo que llama la atención que luego de que su exesposa “hizo un gran escándalo en los medios ensuciando mi imagen, el día de la audiencia (ayer miércoles) no se presentó en la misma”.

Ante tal acción le surge la siguiente cuestionarte: ¿por qué me  mantienen preso sin poder comprobar la veracidad de las acusaciones, sin pruebas?

Reiteró que dicha acusación es totalmente falsa, que nunca la amenazó por lo que siempre estuvo dispuesto a ir a los tribunales.

El expolicía afirmó que no quiere hablar para no hacerla quedar mal ni hacerles daño a los dos hijos que tiene con ella.

La versión de su exesposa, la cual Muñoz niega totalmente, es que el mismo, supuestamente, lleva años persiguiéndola y que la estaba amenazando, enviándole una foto por Whatsapp de una pistola diciéndole que se iba a suicidar y que la iba a matar a ella también.

Esta versión es  negada por Muñoz, quien dice tener conversaciones en su teléfono que demuestran que es todo lo contrario a lo que esta dice, y que está dispuesto a colaborar con la justicia y a ser investigado.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES