Gobierno y Autoridades de Monte Plata inician programa de rehabilitación de caminos vecinales en Yamasá


Yamasá Prov. Monte Plata.-El gobierno dominicano atreves del Ministerio de Agricultura y Obras Públicas, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal de Yamasá, trabajan en la rehabilitación o reconstrucción de varios kilómetros de caminos vecinales en esta demarcación.

Las vías de comunicación que están siendo intervenidas son La Lambedera, Jagüey, los Mosquito, La Parcela. Asimismo se trabajara en la zona de Mayiga,  La Jagua, Pantoa, El Vigía y zonas aledañas.

La acción se lleva a cabo según los colaboradores del alcalde Hermis Rosario, con el propósito de mejorar la vida de la población y permitir que los productores agropecuarios trasladen sus cosechas a diferentes mercados de expendio.

Mientras que el encargado del trabajo en la zona de La Lambedera, dijo que  con esto se trata de transformar una inmensa cantidad de caminos vecinales en estructuras productivas de calidad, en beneficio de los productores y todos los residentes en las zonas donde sean remodeladas estas vías de comunicación terrestre.

POR PEDRO DE LEÓN




LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES