Plan Social ejecuta equipamiento casas afectados por incendios en Monte Plata

Don Juan Provincia Monte Plata.-Con la presencia del señor gobernador Nicio Rosario, el Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia de la República, entregó la mañana de este miércoles de cenizas; ajuares a los afectados de un pasado incendio en la comunidad del Hoyo de Pum en el Distrito Municipal de Don Juan de la provincia Monte Plata.

El acto de entrega fue encabezado por el representante provincial del Plan Social, el señor Enfre Reyes, quién estuvo acompañado del Gobernador Nicio Rosario, quién gestionó la donación, ademas del dirigente político Yovanny Mezquita y dirigentes comunitarios del Hoyo de Pum del mencionado distrito.

Entre los utensilios domésticos que fueron entregados figuran: abanicos, estufa, cilindro de gas, mosquiteros, sabanas, colchones y sillas plásticas, los cuales fueron recibidos por los afectados.

La casa de los afectados de dicho incendio, fueron construidas por el INVI, el pasado año. .

Los afectados, agradecieron a la señora Iris Guaba la donación y el gesto de solidaridad, a la vez que manifestaron que los artículos entregados, son de gran necesidad por ellos.

El gobernador Nicio Rosario, informó que estas medidas se realizan por instrucciones del excelentísimo señor presidente Danilo Medina Sanchez.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES