Policia Nacional apresa supuesto cuatrero en Don Juan

DON JUAN, PROV. MONTE PLATA.- Fue detenido en horas de la mañana de ayer, el nombrado Germán Luis Rondón Henríquez de 42 años de edad y residente en el sector Doña María del municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

El hecho se produjo al momento de ser requisada una guagua del transporte público Cevicos-Santo Domingo,  en chequeo rutinario, ocupándosele  tres sacos repletos carne de vaca. presumiblemente y su detención se debió a  una ardua labor de inteligencia y persecución por miembros de la Policía Nacional, adscrito al destacamento del distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata, al mando del  Primer Teniente Rodrigo García Bogá, comandante del destacamento, quien dijo no  dará tregua a los delincuentes.

Cabe resaltar, que en los últimos meses los cuatreros activaron sus ataques en contra de vacas y caballos, hechos que les han ocasionado serios daños a ganaderos en la zona.

De acuerdo al informe enviado a esta redacción y emitido por el Comandante García Bogá,  sé estableció que el detenido es reincidente y en tal sentido  fue puesto a disposición del Ministerio Público de la provincia Monte Plata, vía el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes están apoderado del caso.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES