Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Policia Nacional apresa supuesto cuatrero en Don Juan

DON JUAN, PROV. MONTE PLATA.- Fue detenido en horas de la mañana de ayer, el nombrado Germán Luis Rondón Henríquez de 42 años de edad y residente en el sector Doña María del municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

El hecho se produjo al momento de ser requisada una guagua del transporte público Cevicos-Santo Domingo,  en chequeo rutinario, ocupándosele  tres sacos repletos carne de vaca. presumiblemente y su detención se debió a  una ardua labor de inteligencia y persecución por miembros de la Policía Nacional, adscrito al destacamento del distrito municipal de Don Juan, provincia Monte Plata, al mando del  Primer Teniente Rodrigo García Bogá, comandante del destacamento, quien dijo no  dará tregua a los delincuentes.

Cabe resaltar, que en los últimos meses los cuatreros activaron sus ataques en contra de vacas y caballos, hechos que les han ocasionado serios daños a ganaderos en la zona.

De acuerdo al informe enviado a esta redacción y emitido por el Comandante García Bogá,  sé estableció que el detenido es reincidente y en tal sentido  fue puesto a disposición del Ministerio Público de la provincia Monte Plata, vía el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes están apoderado del caso.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.