Presidente Danilo Medina asiste a primer palazo para Hampton by Hilton Punta Cana Airport and Commercial Center

Santo Domingo.– El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este jueves el primer palazo para la construcción del hotel Hampton by Hilton Punta Cana Airport and Comercial Center, en Punta Cana, cuya inversión será de RD$750 millones.

Con su construcción y puesta en marcha representará 350 nuevos empleos directos e  indirectos.

Nigel La Chapelle, presidente de Bio Invesment Group, explicó que la edificación tendrá tres pisos y un semi sótano, con 150 habitaciones que ocuparán un área de construcción de 7,200 metros cuadrados, la zona comercial tendrá 2,000 metros cuadrados, y alojará restaurantes, oficinas y un Sky Bar con piscina y vista al aeropuerto.

El establecimiento será el primero de Hilton Worldwide en Punta Cana. Ofrecerá traslados gratuitos de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

LAS MAS VISTAS

Joven es herido de gravedad en el pecho durante protesta en Sierra Prieta

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Mensaje para nuestros seguidores de Periodista De Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES