Teleférico de Santo Domingo será suspendido por 15 días

Los trabajos serán realizados del 16 al 31 del presente mes y reanudado el servicio con normalidad el lunes primero de abril.
Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que los servicios del Teleférico de Santo Domingo serán suspendidos  desde el 16 al 31 del presente mes, debido a qué serán ejecutados los mantenimientos programados del sistema completo, bajo la dirección de los expertos responsables,  reanudando el servicio con normalidad el lunes primero de abril.

Precisó que el mantenimiento que se llevará a cabo, está contemplado en el contrato de diseño, fabricación, y puesta en marcha del primer sistema de transporte público masivo por cable de la ciudad de Santo Domingo celebrado entre URBE y el consorcio POMA – J Fortuna; el cual estipula dentro de sus actividades ejecutar los términos de mantenimientos rutinarios necesarios en los primeros años de funcionamiento del sistema.

Indicó que para facilitar el traslado de nuestros usuarios, durante esos días se dispondrá de un servicio expreso de autobuses de la OMSA en las estaciones Charles de Gaulle, Sabana Pérdida y Los Tres Brazos, para que estos puedan llegar al Metro o regresar hasta las estaciones del Teleférico que regularmente usan. Serán transportados en los autobuses sin costo adicional y en el mismo horario de Teleférico, de la siguiente manera:
Los usuarios de la estación los Tres Brazos serán transportados a y desde la estación Ercilia Pepín; mientras que los de las estaciones de Sabana Pérdida y Charles de Gaulle serán transportados a y desde la estación Rosa Duarte.

La Opret agradeció  a los usuarios su excelente comportamiento durante este primer año de adaptación, así como su compresión y apoyo.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES