Publicidad Pagada

Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá reinagura Parque Mi Sonrisa

Sabana Grande de Boyá.- La alcaldía de esta localidad reinauguró, la tarde de hoy, el parque de recreación infantil ¨Mi Sonrisa¨, ubicado en la calle Segunda del referido municipio y que fue reconstruido por dicha institución con equipos donados por la Refinería Dominicana de Petróleo a través de la Fundación Refidomsa.

La alcaldesa Bertilia Fernández, agradeció a Refidomsa por el apoyo brindado y dijo que el espacio recreado es para que los niños puedan disfrutar de la independencia y la alegría que ellos necesitan para sentirse en un ambiente protegido.

 “Quiero agradecerles infinitamente porque cuando tenemos niños alegres y sanos, tenemos una sociedad sana”, enfatizó la alcaldesa.

De su lado, el señor Mario Cáceres, en representación de Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, dijo que estas acciones son parte de la responsabilidad social de la empresa “y busca contribuir con el sano desarrollo de la población infantil dominicana”.

Los juegos infantiles con los que cuenta el espacio recreativo son: rueda giratoria, sube y baja, mecedora y columpios, los cuales están diseñados para niños de dos a 12 años.

Durante la actividad, la alcaldía entregó placa de reconocimiento a Refidomsa por la gran labor que realizan en favor de los infantes; en tanto que la junta de vecinos del sector hizo lo propio con la alcaldesa Fernández en agradecimiento por la reconstrucción de esta obra que llena de vida toda la zona.

El Batón Ballet de las escuelas Profesor Juan Bosch y Ana Virginia Reynoso, así como los abanderados de los centros educativos Corazón de Jesús y Severino Pérez Salazar (quienes cantaron el Himno Nacional completo) deleitaron a los presentes con sus actuaciones.  

Al acto de inauguración asistieron, el gobernador provincial, Nicio Rosario; el vice alcalde, Ramón Díaz de Jesús y el director del Distrito Municipal de Don Juan, Lioncito José, entre otras personalidades.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.