Kanqui llega al país para responder acusación de abuso sexual infantil

Santiago.- Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, llegó la noche de este lunes al país procedente de los Estados Unidos, tras presentar una orden de arresto por las acusaciones de abuso sexual que supuestamente cometió contra menores de edad.

Núñez Morel regresó en un vuelo de la línea aérea Jet Blue por el Aeropuerto Internacional del Cibao. El comunicador Nelsón Javier dio la información a periodistas de CDN, de que el Payaso Kanqui, llegaría al país luego de sostener una reunión con el fiscal de Santiago, Francisco Núñez.

Allí lo espera el fiscal titular José Francisco Núñez para ejecutar la orden de prisión y ser llevado al palacio de justicia de esta ciudad.

El abogado del productor del programa infantil Kanquimania también acudió a la terminal.

Orden de Arresto

El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitió una orden de arresto contra el productor del programa infantil Kanquimanía, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad.

El documento ordena además, que el agente policial que ejecute la orden de arrestar a Kelvin Francisco Núñez Morel debe cumplir con las formalidades establecidas en el artículo 276 de Código Procesal Penal, como identificarse debidamente, verificar la identidad del conducido y abstenerse de usar la fuerza o armas, entre otros puntos.

“Admite la solicitud de arresto presentada, en consecuencia ordena el arresto del señor Kelvin Francisco Núñez Morel…”, indica la orden de arresto que está contenida en el auto número 254-2019, de este domingo.

LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES