Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Ministro José Ramón Fadul recibe visita de cortesía de la embajadora de EE.UU. en RD

Santo Domingo, R. D.- La  embajadora  de los Estados Unidos (EE.UU.) en República Dominicana,  señora Robin S. Bernstein, giró una visita de cortesía al ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Interior y Policía (MIP),  la embajadora Bernstein y el ministro Fadul pasaron revista a aspectos de Seguridad y Educación entre ambos países.

El ministro Fadul sostuvo que hablar de seguridad ciudadana es hablar del Estado, un Estado que va fomentando el trabajo  en conjunto para fortalecer una política incluyente.

Asimismo, José Ramón Fadul agradeció a la embajadora Bernstein y al Gobierno de EE.UU. por interesarse en las ejecutorias del MIP en materia de Seguridad, poniendo sobre la mesa los intereses de la ciudadanía.  

La embajadora Robin S. Bernstein estuvo acompañada por el señor Arthur Brown, director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID); Kimberly Ludwig, directora de la Oficina de Seguridad Educación y Juventud, y Lisette Dumit,  Consejera Senior de Seguridad Ciudadana y Estado de Derecho, para dicha entidad.

Por parte del MIP, acompañaron al ministro Fadul, el licenciado. Elcido Rafael Amarante, director del Gabinete Ministerial, y el Dr. Washington González Nina, viceministro para Armas y Explosivos.

La embajadora Bernstein fue designada el 3 de julio del año 2018, como embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana por el presidente de esa nación Donald Trump.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.