Publicidad Pagada

Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Policía ultima uno de supuesta Banda de Haitiano y arretan a cinco se dedicaban a asaltar

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que un nacional haitiano cayó abatido, mientras que otros cinco fueron capturados por los agentes que le daban seguimiento por pertenecer a una banda que se dedica a cometer asaltos en residencias, principalmente en horas de la madrugada.

El vocero de la institución, Frank Durán Mejía, explicó en rueda de prensa que la víctima fue identificada inicialmente como Pepo, quien murió durante un incidente con agentes de esa institución.

Durán Mejía dijo que los capturados y puestos a disposición de la justicia son Michel Silvio (Lolo); Bladimir Sevilis; Juan Carlos Valencia; Luis Manuel de los Santos Valdez (Yampol), dominicano de descencendia haitiana, y Vodre Celicourt.

Agregó que se trabaja en la búsqueda y captura de otro individuo identificado como Franklin Pozo.

Resaltó que el pasado domingo 31 de marzo, el grupo penetró a una vivienda del sector de Arroyo Hondo, donde amordazaron a una mujer y sus tres hijos, y robaron dinero, prendas y otras pertenencias.

Durante la comisión del delito, los prevenidos robaron RD$18,000.00; una laptop, dos celulares, un video juego y una mochila.

El vocero policial dijo al momento de su apresamiento a los prevenidos se les ocupó siete relojes, nueve anillos, un par de aretes, una argolla, ocho celulares, dos pistolas, un cargador para pistola, dos automóviles, dos motocicletas y dos mochilas.

Señaló que en el caso de Vodre Celicourt y Michel Silvio, se les ocuparon dos carnets con el cual se hacían pasar como agentes de seguridad haitiana.

Fuente: Hoy Digital

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.