Danilistas irán al Estadio Olímpico este domingo en apoyo al presidente

Renombrados seguidores del presidente Danilo Medina se reunieron ayer tarde, previo a la reunión del Comité Político
Varios actos políticos de “apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina” se realizarán este domingo, entre ellos uno en el Estadio Olímpico, lugar donde Leonel Fernández desarrolló una actividad el domingo pasado “en defensa de la Constitución” y en rechazo de que Medina opte por otro período gubernamental.

El anuncio de las actividades lo hizo el diputado de la corriente danilista Elpidio Báez, tras concluir una reunión que efectuaron seguidores del mandatario en su comando político, ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional, horas antes de que se realice la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. El encuentro generó muchas expectativas y suspicacias.

“Aquí están los dirigentes del Distrito Nacional. Estamos organizando el acto de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, un acto que haremos el domingo en cinco lugares del Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo”, acotó el legislador al ser cuestionado sobre el motivo del encuentro.

Haremos uno en el Centro Deportivo de este lugar, haremos uno en el Estadio Olímpico, haremos otro en Santo Domingo Oeste, otro acto en la zona de Los Alcarrizos y haremos un quinto acto en Guaricanos. De modo que este es un acto de coordinación para la organización de esas actividades de apoyo a la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina”, detalló el político, que no ofreció mayores detalles de los actos de respaldo al jefe de Estado.

En la actualidad hay un sector a lo interno del PLD que presiona para que Medina postule a un nuevo mandato, movimiento que ha encontrado de frente al sector leonelista que se opone arguyendo que la Constitución del país se lo prohibe.

Harán acto de apoyo a Danilo en el Estadio Olímpico este domingo
En la reunión estuvieron presentes Ramón Ventura Camejo, quien anunció en días pasados su intención de presentar en la reunión de esta noche del Comité Político la propuesta de que el presidente Medina sea inscrito como precandidato presidencial del PLD; también Radhamés Camacho, Gustavo Sánchez y Roberto Salcedo.

Fuente: Diario Libre


LAS MAS VISTAS

Proponen la reducción de los diputados y la eliminación de los privilegios de estos

Alcalde electo Hector Figari viaja a EE. UU. promoviendo el Municipio de Monte Plata

Alcalde electo Héctor Figari recibe reconocimiento en la ciudad de Paterson New Jersey

Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

Amplían compras excepcionales para pertrechos militares

Ministerio de Trabajo sanciona empresa tras hallazgos en proceso de inspección caso muerte Paula Santana

Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

Desacuerdos dificultan la elección de los miembros del consejo de transición en Haití

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES