El reconocido Catano lanza su candidatura a Diputado por Monte Plata

Monte Plata.- El dirigente político, empresario y líder comunitario, Gregorio Catano Martínez, (Catano) invitó a la prensa local, directivos del PLD del Distrito Municipal Don Juan, amigos, simpatizantes, familiares y asesores a un centro nocturno de Monte Plata, para dar a conocer su proyecto a diputado por esta provincia.

Al pronunciar algunas palabras Catano dijo que su propuesta electoral está basada en trabajar por la seguridad social, medio ambiente, salud pública, apoyo a la producción agrícola, la juventud, la mujer y la educación.
“Desde hace más de una década hemos estado en contacto con los diferentes sectores productivos, sociales y comunitarios de la Provincia de Monte Plata. Creemos en el trabajo comunitario y hemos puesto nuestras mejores energías a estos fines”, fueron las primeras palabras del joven abogado que tiene casi 25 en las filas del PLD. 

``Desde el congrego haremos todos los esfuerzos tendentes a continuar empujando el desarrollo sostenible de la provincia Monte Plata``, expuso.

Conociendo el Candidato
Gregorio Catano Martinez, nació el 02 de enero de 1977; en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata. Es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña –UNPHU– (2003-2006), con Maestría en Alta Dirección Pública Estratégica (Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales –IGLOBAL y la Universidad Rey Juan Carlos de España), ha participado en semanarios sobre Nuevos Restos para la Gestión Publica en la Universidad de Salamanca España, así como también en temas sobre Tendencia de Gobierno y Administración en Iberoamérica y Liderazgo para la Gestión Pública, con diplomados en Derecho Constitucional, Procesal Constitucional y la Constitución como Norma.

Prensa presente
En el encuentro realizado en el municipio cabecera, se dieron cita más de 15 representantes de medios, televisión, prensa escrita, radio y medios digitales. Al final de la intervención de Gregory Catano sostuvieron un diálogo en el que respondió a las preguntas de los periodistas, quienes se interesaron en temas sobre medio ambiente; desempleo; agua potable; cuencas acuíferas; las propuestas sobre salud y enfermedades catastróficas, entre otros temas de interés para toda la provincia de Monte Plata.


LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES